La diferenciación tecnológica como baza estratégica de SENER - Junio 2014 - No.47 /Corporativa

Premios SENER a los mejores trabajos de proyectos de ingeniería de la ETSEIAT

Los estudiantes premiados por SENER durante su visita a la planta solar Gemasolar.

Los estudiantes premiados por SENER durante su visita a la planta solar Gemasolar.

En febrero tuvo lugar en las oficinas de SENER en Barcelona (Cerdanyola del Vallès) la entrega de los Premios SENER a los Mejores trabajos en las asignaturas de Proyectos de la carrera de Ingeniería Industrial y grado en Ingeniería de Tecnologías Aeroespaciales / Vehículos Aeroespaciales de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), cuyo objetivo es fomentar la excelencia, así como buscar nuevos talentos en los últimos cursos de ingeniería.

El director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y Aeronáutica de Terrassa (ETSEIAT), Miguel Mudarra, así como los profesores tutores de los trabajos ganadores, Juan Carlos Fernández y Álvaro Selly, acompañados por los alumnos autores de los proyectos galardonados, fueron recibidos por el director de SENER en Cataluña, Òscar Julià. Aprovechando la ocasión, los invitados realizaron una visita por las nuevas instalaciones corporativas.

Como parte de este premio, en mayo los seis premiados y el profesor de la asignatura de Proyectos, Santiago Gassó, pudieron visitar las instalaciones de la innovadora planta solar Gemasolar, de la mano del ingeniero de planta David Vindel.

Los Premios SENER, que llegan a su sexta edición y que son fruto de la colaboración entre SENER y la UPC, se enmarcan dentro de las actividades de innovación de SENER en Cataluña.

Copyright SENER 2016